info@institutodeoposiciones.com 948210090

Auxiliar Administrativo. Gobierno de Navarra. 2017 / 2018

10
ENE

Septiembre 2017. Inicio de curso preparatorio para la próxima oposición de Auxiliar Administrativo de Gobierno de Navarra

Desarrollo de la oposición:

La oposición consta de los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio:

-Primera prueba. Consistirá en la resolución de un test sobre aptitud verbal, numérica, burocrática y perceptual. Valoración de la prueba: 30 puntos máx.

-Segunda prueba. Consistirá en la resolución de un test sobre Organización administrativa y Normativa básica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Valoración de la prueba: 20 puntos máx.

Segundo ejercicio:

-Primera prueba. De carácter práctico, consistirá en la resolución en ordenador de uno o varios supuestos informáticos. Valoración de la prueba: 30 puntos máx.

-Segunda prueba. De carácter práctico, consistirá en la transcripción de un texto para valorar la velocidad y efectividad en teclado de ordenador. Valoración de la prueba: 20 puntos máx.

Material del curso:

Libro de ejercicios psicoténicos sobre aptitud verbal, numérica, burocrática y perceptual. Manual de aritmética y Manual de aptitud verbal.

Temario sobre Normativa básica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.  Temario sobre Organización administrativa.

Temario y curso de informática práctica.

Batería de test a realizar en el centro y batería test a entregar al alumno a lo largo de la preparación. Material exclusivo Inop.

Acceso al aula virtual

Todos los alumnos de inop tienen acceso al aula virtual donde pueden consultar presentaciones, hacer test y acceder a diverso material utilizado en las clases.

Duración. Nuestro curso tiene una duración indefinida hasta fecha de examen.

Documentación necesaria para la matrícula:

DNI, importe de la matrícula, nº de cuenta.

Plazas limitadas: La admisión de alumnos en la academia se realizará por riguroso orden de matrícula.

Enlace  a última convocatoria

Infórmate en nuestras oficinas de Pamplona, en el 948210090 o mediante nuestro    Formulario de contacto