info@institutodeoposiciones.com 948210090

Auxilio Judicial – 2017/2018

10
ENE

Publicada convocatoria, BOE 30 noviembre 2017

INICIO DE CURSO

¡Últimas plazas!

OFERTA PUBLICA 2016 / 2017  (examen 2018): 13 plazas de Auxilio Judicial y 17 de Tramitación Procesal para Navarra

CLIC ⇓    para ampliar  INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO 2017/2018 

 

 Desarrollo de la oposición


  • 1º ejercicio: Consiste en la resolución de un test de 100 preguntas sobre las materias comprendidas en el temario. Valoración de la prueba: 100 puntos máx.
  • 2º ejercicio: Consiste en la resolución de un test de 50 preguntas sobre 2 casos prácticos. Valoración de la prueba: 100 puntos máx.
    Ambos ejercicios se celebrarán conjuntamente en un mismo acto y el mismo día.

Requisitos: La titulación para esta oposición es la de ESO o equivalente, pero si tienes la titulación de Bachiller o equivalente, te recomendamos que participes tanto en el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial como para Tramitación Procesal. Los temario son muy similares por lo que es aconsejable aprovechar esta oportunidad y rentabilizar el esfuerzo empleado.

También se exige la nacionalidad española y tener un mínimo de 18 años.   Consulta aquí el resto de requistos

Condiciones laborales: Los funcionarios de este Cuerpo tienen un salario orientativo entre 1.400 euros y 2.000 euros mensuales brutos, dependiendo del destino y de los diversos complementos variables. La jornada es habitualmente intensiva de mañanas y existen destinos en todas las poblaciones con Juzgados, hay regularmente concursos de traslado. Consulta aquí las funciones a desempeñar en los juzgados.

Pruebas selectivas:  Los ejercicios obligatorios de la oposición son:

  • Primero. Test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de conocimientos de las materias del programa.
  • Segundo. Test de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas referidas a un caso práctico relacionado con las funciones atribuidas al Cuerpo.

Inicio de curso, plazas limitadas.

Desde Inop comenzamos la preparación para el acceso a las oposiciones de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal.

Dispones de horarios en curso presencial, turnos de mañana y tarde.

Si no puedes asistir a clase, con nuestra plataforma on line puedes prepararte desde tu domicilio sin necesidad de desplazamiento.

Así mismo, también puedes comprar el temario de la oposición en nuestra Librería.

Material del curso   1º ejercicio: Temario ajustado a la convocatoria comprendiendo la totalidad de los temas del programa de la oposición.
2º ejercicio: Casos prácticos de diligencia judicial propuestos por nuestros formadores.

Política de test y ejercicios: De todos los test y ejercicios realizados en clase se entrega una copia a cada alumno dado que es un instrumento fundamental de estudio con el poder repasar y corregir los errores cometidos.

Técnicas de estudio: Sesiones dedicadas a optimizar el tiempo de estudio del alumno con técnicas de estudio, técnicas de relajación, motivación, etc. Producto exclusivo de inop.

Acceso al aula virtual: Todos los alumnos de inop tienen acceso al aula virtual donde pueden consultar presentaciones, hacer test y acceder a diverso material utilizado en las clases.

CURSO PRESENCIAL
Horarios:  Mañana 09.30 / 11.30 hs  –  Tarde 16.15 / 18.15 hs.
Horario orientativo. El régimen horario y el número sesiones lectivas se determina en función del ritmo de los grupos así como de la fecha de examen.
Duración estimada hasta fecha de examen. Plazas limitadas

CURSO ON LINE
Duración hasta fecha de examen.

Ponte en contacto con nosotros en nuestras oficinas de la calle Arrieta de Pamplona, en el 948210090 o a través de este formulario y te informaremos de las diferentes posibilidades.