info@institutodeoposiciones.com 948210090

CONSERJE 2018

21
NOV

18/03/2019 PUBLICADA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. Consulta tu estado en este enlace:

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2019/53/Anuncio-0/

INICIO DE CURSO 2019

Publicada convocatoria de 24 plazas de Conserje, BON 17 dic 2018

En Instituto Navarro de Oposiciones comenzamos un curso preparatorio para este puesto:

RESOLUCIÓN 2782/2018, de 20 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veinticuatro plazas del puesto de trabajo de Conserje, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

  • Plazas convocadas: 24

  • Lista de contratación temporal

Inicio de curso: enero 2019.

Duración del curso: hasta fecha de examen (previsto a partir de mayo 2019).

Temarios actualizados a convocatoria 2018.

 

¿En qué consiste el proceso de la oposición?

La oposición constará de 1 solo ejercicio en el que se realizarán 2 pruebas objetivas (test).

Primera prueba: Consistirá en contestar a un cuestionario de 80 preguntas tipo test, 25 preguntas relativas a la Parte General y 55 preguntas relativas a la Parte Específica, con cuatro alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que sólo una será válida, sobre las materias contenidas en el temario que figura en el Anexo I de la presente Resolución. Cada respuesta incorrecta penalizará una tercera parte del valor de un acierto.

Puntuación máxima: 80 puntos (Parte I General: 25 puntos; Parte II Específica: 55 puntos).

Segunda prueba: Consistirá en contestar a un cuestionario de 80 preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre aptitud verbal, numérica, ortografía y habilidad perceptiva.. Penalizarán las respuestas erróneas.  Puntuación máxima del ejercicio: 20 puntos

Material del curso


Libro de ejercicios psicoténicos sobre aptitud verbal, numérica, ortográfica, burocrática y perceptual. Manual de aritmética y Manual de aptitud verbal.

Temario sobre Normativa básica (12 temas) en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. En inop trabajamos con temarios actualizados a fecha de convocatoria.

Temario sobre conocimientos teorico- prácticos de electricidad, mecánica básica, carpintería metálica, fontanería, calefacción, carpintería de madera y jardinería, albañilería, pintura, riesgos laborales, etc.

Batería de test a realizar en el centro y batería test a entregar al alumno a lo largo de la preparación. Material exclusivo Inop.

 

Nuestros cursos de formacíon    


CURSO PRESENCIAL – En Inop dispones del curso para preparar estas oposiciones, nuestra academia cuenta con diferentes horarios en turnos de mañana, tarde y noche.

Clases impartidas por profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia en la impartición de clases para opositores.

Acceso al aula virtual. Todos los alumnos de inop tienen acceso al aula virtual donde pueden consultar presentaciones, hacer test y acceder a diverso material utilizado en las clases.

Duración. Nuestro curso tiene una duración indefinida hasta fecha de examen, previsto inicialmente para mayo 2019.

 

CURSO ON LINE – Si no puedes asistir a clase, con nuestra plataforma on line puedes prepararte desde tu domicilio sin necesidad de desplazamiento y con una formación de calidad. Consultanos condiciones.

También puedes adquirir el TEMARIO y una amplísima batería de test encargándolos en nuestras oficinas.

Prepárate para esta nueva oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades. No te quedes sin tu plaza.

DESCARGA AQUÍ HORARIOS Y TARIFAS 2018/2019

Documentación necesaria para la matrícula: DNI, importe de la matrícula, nº de cuenta.

Plazas limitadas: La admisión de alumnos en la academia se realizará por riguroso orden de matrícula.

Enlace  a última convocatoria

Consulta aquí el proceso de la oposición.

Infórmate en nuestras oficinas de Pamplona, en el 948210090 o mediante nuestro    Formulario de contacto