info@institutodeoposiciones.com 948210090

Policía Municipal. Ayuntamiento de Pamplona. Convocatoria 2017

17
MAY

30 junio 2017 – Publicada convocatoria de 9 plazas de Policía Municipal.

Inicio de curso: julio 2017. Plazas limitadas

El Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona aprueba la convocaoria de 9 plazas de Policía Municipal. 

18 nov 2016. “A lo largo de la actual legislatura se jubilarán otros 34 policias municipales, por lo que se irán convocando sucesivamente dichas plazas”. 

logo-ayto-pamplona

En julio 2017 comenzamos un nuevo curso para preparar esta oposición. Métodos, profesionales y temarios exclusivos nos hacen liderar la formación de los Cuerpos de Policías en Navarra.

* Los alumnos de Inop consiguen los mejores resultados en las oposiciones a Policía Local, Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral en las últimas convocatorias publicadas (+60% de las plazas ofertadas).

Infórmate sobre nuestros cursos.

¿En qué consiste el proceso de la oposición?


Primera prueba, teórica: Consiste en la realización de un ejercicio tipo test, sobre las materias incluidas en el temario que figura como Anexo II de la convocatoria, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas teórico-prácticas.  La puntuación máxima de este ejercicio será de 150 puntos, quedando eliminados los aspirantes que no lleguen a los 75 puntos.

Segunda prueba, pruebas físicas: Consiste en realizar los ejercicios físicos que figuran en el Anexo III de la convocatoria, siendo cada uno de ellos eliminatorio. Cada ejercicio se puntuará como “apto/a” o “no apto/a”. Serán calificados como “no aptos/as” los/las aspirantes que no superen los mínimos establecidos.

Tercera prueba, aptitudes psicotécnicas: Consiste en la realización de pruebas psicotécnicas para la determinación del grado de adecuación de los aspirantes a las exigencias del perfil profesiográfico del puesto de trabajo.  Calificación: entre 25 y 50 puntos. Quedará eliminado/a el/la aspirante que no alcance 25 puntos en la misma.

Requisitos para participar en el proceso de selección:


  1. Nacionalidad española
  2. Ser mayor de edad  (se ha suprimido el límite superior de edad).
  3. Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. (Consultar la equivalencias, muchos grados medios equivalen a Bachiller a efectos de oposiciones).
  4. Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A2 (moto) y B (coche).
  5. No existe altura mínima.

Nuestros cursos


CURSO PRESENCIAL – En Inop dispones del curso para preparar estas oposiciones, nuestra academia cuenta con diferentes horarios en turnos de mañana, tarde y noche.

Acceso al aula virtual . Todos los alumnos del curso presencial de Inop tienen acceso al aula virtual donde pueden consultar presentaciones, hacer infinidad de test y acceder a diverso material utilizado en las clases.

Duración estimada  →   hasta fecha de examen.

Material del curso 

Temario ajustado a la convocatoria: Legislación, lenguaje, ciencias y geografía y materias prácticas.

Ejercicios psicotécnicos. Ejercicios de test de personalidad y dinámica de grupo.

Test de control de las pruebas físicas.

CURSO ON LINE – Si no puedes asistir a clase, con nuestra plataforma on line puedes prepararte desde tu domicilio sin necesidad de desplazamiento y con una formación de calidad. Consultanos condiciones.

También puedes adquirir el TEMARIO y una amplísima batería de test encargándolos en nuestras oficinas.

Prepárate para esta nueva oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades. No te quedes sin tu plaza.

policia_ayto

Enlaces de interés:


Convocatoria 30 junio 2017