info@institutodeoposiciones.com 948210090

TAP-ECO. Técnico de Administración Pública, rama económica

22
NOV

En la Oferta Pública de Empleo 2017 de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra se ofertan 19 plazas de Técnico de Administración Pública, rama económica.

Inicio de curso: 1 de febrero 2018.

Solicita información en nuestras oficinas o a través de este formulario.

Desarrollo de la oposición

La oposición constará de los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio (28 puntos):  de carácter práctico, consistirá en desarrollar y resolver las cuestiones y supuestos que proponga el Tribunal sobre la materia incluida en la parte I del temario (Estadística, operaciones financieras, contabilidad y economía de la empresa).

Segundo ejercicio (24 puntos):   de carácter teórico, consistirá en contestar por escrito, durante el tiempo máximo de 90 minutos, a un cuestionario de 60 preguntas con varias alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre las materias incluidas en el temario. Penalizarán los errores.

Tercer ejercicio (24 puntos):de carácter teórico, consistirá en exponer por escrito, durante el tiempo máximo de 5 horas, tres temas elegidos al azar: uno de cada uno de los dos apartados de la parte II del temario (economía del sector público y normativa general); otro, de la parte III.

Cuarto ejercicio (24puntos): de carácter práctico, consistirá en desarrollar y resolver las cuestiones y supuestos propuestos por el Tribunal sobre la materia comprendida en la parte III del temario (Economía general y estructura económica).

Requisitos de los candidatos


  • La titulación para esta oposición es Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o título equivalente
  • Nacionalidad española
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Superar la correspondiente prueba específica sobre el conocimiento oral y escrito del idioma inglés, en el caso de que se pretenda acceder a plaza que tenga señalado dicho conocimiento como requisito, debiendo a tal fin, quienes estén interesados en ello, manifestar en la propia instancia el deseo de realizar la prueba.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

Nuestro curso de formacíon    


Inicio de preparación del ejercicio 1:  1 de febrero 2018

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades. Plazas limitadas.

Enlaces de interés


Temario de la última convocatoria publicada (2008)

Enlace a la última convocatoria publicada

Enlace a la correccion errores última convocatoria publicada