info@institutodeoposiciones.com 948210090

Salud propone 92 plazas de Aux. Enfemeria y 75 plazas de Celador

El SNS-O presenta en la Mesa Sectorial una propuesta de OPE de 215 plazas,  jueves 1 junio 2017.

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha presentado hoy jueves a los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial una primera propuesta de oferta pública de empleo (OPE) con un total de 215 plazas para profesionales sanitarios, a la espera de las aportaciones que realice la representación sindical.

Esta nueva OPE recogería el 100% de las plazas que pueden convocarse de acuerdo con las limitaciones establecidas por la normativa estatal en materia de reposición de plazas vacantes, ya sean por jubilación o fallecimiento.

La propuesta refleja que la OPE se centra, principalmente, en los niveles C, D y E. El 77% de las plazas a convocar son para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), un total de 92, y para celadores, 75. Otras 15 plazas se reservan para Facultativos Especialistas de Área (FEA), 10 enfermeras, de las cuales 6 plazas serían para especialistas en Salud Mental, 15 Técnicos Especialistas en Laboratorio (TEL), 4 Técnicos en Documentación Sanitaria (TDS), 4 Técnico Especialista en Anatomía Patológica (TEAP) y 4 Técnicos Auxiliares de Farmacia.

Cabe destacar que, por primera vez, se convocan en una oferta pública de empleo plazas de Técnicos auxiliares de farmacia.

De igual modo, el SNS-O ha informado en Mesa Sectorial su intención de convocar otra oferta pública de empleo extraordinaria, posibilidad que se enmarca en la aprobación de la Ley General de Presupuestos del Estado.

Puedes ver la noticia completa pinchando aquí.

Curso de Celador

Curso de Auxiliar de Enfermería